D E S K V E L O P E R S

Aspectos clave a tener en cuenta

Servicios externos

Si tu hosting no lo pagas al finalizar el primer año podrías perder tu sitio, ya que este se encuentra alojado en este lugar. por eso es recomendable tener copias de seguridad almacenadas en tu computador o dispositivos de almacenamiento externos.

Los correos funcionan directamente a traves de tu hosting, y a su vez su nombre esta relacionado a tu dominio (nombre@dominio.cl), si no renuevas estos servicios tu correo corporativo tambien dejara de funcionar.

Los servicios externos, tales como Dominio y Hosting, vienen incluidos el primer año cuando contratas algún servicio de desarrollo con nosotros, luego de finalizado el primer año deberán ser pagados anualmente.

Sitio web

Si lo que tienes es una tienda, la carga inicial seria con cuantos productos nosotros entregaremos la tienda. Independiente de la cantidad, cuando el sitio este bajo tu control, podrás poner cuantos productos quieras.

*El cliente debe proveer datos tales como nombre, descripción, características, precio, imágenes, y todo lo necesario para la carga.*

Es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. Hoy día las páginas web se ven en multitud de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, etcétera. Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, sistema operativo o capacidad de memoria entre otras. Esta tecnología pretende que con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo.

Antes de contratar cualquier servicio con nosotros, es importante que el cliente tenga de forma escrita y detallada, idealmente con ejemplos que es lo que quiere, así nosotros ofrecer la mejor solución y explicar cuales son o no posibles dentro de los rangos de precio.

Durante el periodo de soporte, te ayudaremos a solucionar eventuales problemas que ocurran en tu sitio web, así como también podrás comunicarte con nosotros para solucionar dudas.

*No nos haremos responsables por daños al sitio generados por terceros* 

Cuando tu sitio web se implementa, comienza el periodo de soporte, y cualquier modificación que requieras dependiendo se su complejidad podría incurrir en un costo extra.

× Contáctanos!